Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

40.00

ALQUILER DE APARTAMENTO COMPLETO

  • Pagina web / Facebook: http://www.casadelisy.com
  • Telefono / Whatsapp: 5355108310
  • City: La HAbana
  • Provincia / Estado / Departamento: La Habana
  • País: Cuba
  • Anunciado desde: 24 febrero, 2018 2:23 am
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
01
020304-

Descripción

Económico – Privado – Buena ubicación – Confortable –
Casa Delisy… APARTAMENTO INDEPENDIENTE DE 2 HABITACIONES EN MUNICIPIO PLAYA, LA HABANA.
Tiene la opción de que puede ocupar una o las 2 habitaciones y siempre dispone de todo el apartamento, pues si alquila solo una habitación la otra se cierra.
Precio: 30 CUC ocupando solo una habitación, las dos habitaciones en 40 CUC.
Se renta para periodos cortos, y se alquila también por largas temporadas, el precio para rentar por varios meses o años se coordina directamente con el huésped.
Apartamento amueblado de 2 habitaciones Climatizadas, baño en cada habitación con agua caliente, sala comedor y cocina muy amplia, teléfono fijo y caja de seguridad. Situado en 1er piso, tendrá siempre tranquilidad y privacidad. Los servicios de cambio de ropa de cama, y limpieza están incluidos en el precio.
Ud. tiene las llaves, nadie más ocupara el apartamento durante su estadía y paga en efectivo el tiempo de su renta. Estaremos siempre dispuestos a informarle, asesorarlo y orientarle. Garantizamos que tendrá un plácido reposo sin necesidad de estar alejado del centro de la ciudad. No somos intermediarios, Ud. trata directamente con los dueños.
Nos encontramos en el Municipio Playa. Si gusta de caminar, encontrara muy cercanos “La Casa de la Música” de Miramar, restoranes como “El Aljibe”, “Tocororo” y “Kasalta”, el parque Almendares, entre otros. Tiene próximo varios centros turísticos como “Dos Gardenias” y “La Maison”, también a pocos metros están ubicados la “Clínica Central Cira García” y al “Centro de Histoterapia Placentaria”. Muy cerca está el famoso cabaret “Tropicana”, el “Acuario Nacional de Cuba”, en este municipio se encuentran también centros expositivos como “Pabexpo”, el “Palacio de Convenciones”, Discotecas, y reconocidos centros nocturnos. Estamos muy próximos al Vedado, y con fácil acceso a cualquier lugar de la Habana.

 

  

Listing ID: 7115a90cb392ec3e

Report problem

Processing your request, Please wait....

Related Ads


Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.